El Poder Legislativo resolvió hacer un aporte financiero en favor de una reconocida institución de Tucumán.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo (PJ), acompañado por el legislador Federico Masso (Libres del Sur), encabezó una reunión con representantes del Hogar San Roque.
"Es una institución que funciona en nuestra provincia en el cuidado y la contención de más de 150 mayores en situación de vulnerabilidad", destacó el presidente de la Legislatura.
Además, transmitió el "compromiso" del cuerpo parlamentario de "continuar ayudando a las personas y organizaciones que brindan este soporte tan importante" para "los tucumanos que más lo necesitan".
Masso destacó la decisión de la Legislatura de enviar "una asistencia económica" al Hogar San Roque "para atravesar esta dura situación económica y sanitaria".
"Serán cerca de $500.000, que servirán para ayudar a personas mayores alojadas en esta institución", indicó el ex diputado nacional
Además, recordó que producto de la crisis generalizada, la entidad "ha dejado de recibir ayuda de muchos ciudadanos". "Por eso, queremos seguir acompañando este gran trabajo que realizan en su sede de Ejército del Norte y Venezuela", indicó Masso.